La mejor parte de salmo 139



10los reyes de Tarsis y de las islas

Muestra tus obras a tus siervos, tu empíreo a sus hijos. Que el favor del Señor nuestro Todopoderoso sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!

El objetivo general del salmo es despertar la confianza de los demás en Altísimo por la experiencia que el salmista tuvo de su interposición misericordiosa en tiempos de dificultad y peligro, Salmo 27:14. El autor del salmo había tenido alguna evidencia marcada del atención divino y la protección en temporadas de peligro y tristeza Salmo 27:1; y él usa esto como un argumento que atraviesa el salmo para resistir a otros a descansar en Jehová en circunstancias similares.

No hay algunos males de los cuales nuestro Padre Celestial no nos pueda acatar, afirma que de todos los males que hemos podido experimentar o no, Él nos atesorará. A lo amplio del salmo, hemos podido ver como su confianza está en que el Señor en los caminos que transitaba, en los males terrenales que los rodeaban y en la naturaleza por la que estaban atravesando.

A veces podemos comprobar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.

El Salmo 27 es una obra compuesta por al menos dos autores reunidos por un editor. La tradición lo atribuye al Rey David. Los cristianos protestantes, tradicionalmente lo han tenido como un escrito temprano en la vida de David, durante su huida del Rey Saúl, con Charles Spurgeon sugiriendo específicamente el incidente con Doeg el Edomita.[4]​

You Chucho email the salmo 91 biblia catolica site owner to let them know you were blocked. Please salmo reina-valera 91 include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a salmo reina valera 91 su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la inspección y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Fanales a los montes que estaban a su cerca salmo 51 de y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?

No temerás los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han izado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

Antes de salmo 91 reina valera compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un emplazamiento tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *